miércoles, 17 de octubre de 2012

Bitácora del día

Bitácora de Daniela
17/oct/12
01:45 AM
Registro 1

El día nublado y la lluvia auguraban que este sería un grandioso día, pero vaya que estaba equivocado, o tal vez la equivocada era yo.

Estoy sumida bajo mucho estrés, no duermo como debería, y no es por el vicio de este bendito aparato (no, Sheldon, no es sarcasmo); sino por falta de tiempo. Ahora sí que le faltan horas al día, y no para seguirnos queriendo. Por si fuera poco pierdo valioso tiempo de mi día intentando resolver lo de mi correo bloqueado y preocupándome por ello. Y aunque estemos a penas a martes (técnicamente ya miércoles) puedo afirmar que ésta no será una gran semana.

Concurso de Química, tareas de Estadística y Cálculo y tal vez una exposición de Historia Universal, todo en esta misma semana, o los tres días que quedan de ella. Y aún sin haberme salido del embrollo del Servicio Social, voy y me meto en otro lío, por si fuera poco...

Sólo a mí me suceden estas cosas, y es que yo no aprendo. Soy una tonta, diría con ese cierto acentillo, y entonces todos echarían a reír, aunque esa afirmación no sea ninguna novedad.

Y después de un lindo susto de la rana intrusa que irrumpió en mi cuarto y estas fallas de luz, me iré a dormir lo que me parecerán cinco escasos minutos al despertar el día de mañana, y a soñar -lo más seguro- un montón de incoherencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario