viernes, 12 de octubre de 2012

Happy birthday, Josh Hutcherson

Echar un vistazo al pasado y darte cuenta de que todo lo transcurrido ha hecho que tres años parezcan ocho, nueve o diez. Concluir que algunos de tus gustos y aficiones no han cambiado, y entonces saber, afirmar y reafirmar quién eres y de qué estás hecha.

Y sí, todo este enmarañado razonamiento derivó de un pequeño acontecimiento, pero no tan pequeño. Y aunque considero que ser parte del grupo de fans de un artista es, hasta cierto punto, hueco, no creo que este sea el caso. Porque tal vez no mate ni muera por Josh Hutcherson, pero lo conozco desde pequeño, y crecer junto con ese artista te hace, de algún modo, sentirte cerca de él, y la antigüedad pesa más que cualquier otra cosa.

Hoy en día es parte de mi segunda saga favorita, y creo que no pudieron haber elegido a un mejor Peeta Mellark. Yo lo amaba desde antes de The Hunger Games, y lo seguiré haciendo.

Has cambiado demasiado, pero, ¿quién no? Aunque, suertudo, a ti el tiempo no ha querido socavarte el parecido, sino todo lo contrario. Aún así, cuando te veo sigo recordando a aquel pequeño de Little Manhattan y Bridge to Terabithia. ¡Felices veinte años, Joshua Ryan Hutcherson!



No hay comentarios:

Publicar un comentario