jueves, 11 de octubre de 2012

Restart



Mis múltiples intenciones de volver por esos rumbos y actualizar no han tenido mucho éxito. No sabía qué escribir, o qué canción poner, o qué foto subir, o a qué hora hacerlo. En fin. No diré que han sucedido demasiadas cosas, porque mi vida es de verdad monótona. Pero es otoño, una muy linda estación. Mi estación favorita, de hecho. Todo se vuelve café y amarillo. Y aunque aquí los suelos no se tapicen de hojas como en otros lugares (oh, afortunados sean) sigue gustándome el clima templado y todo eso.

Y yo no cambio. Sigo inerte, en 'pause'. Necesito acomodar demasiadas cosas en mi vida. Corregir todo lo que he estado haciendo mal. Componer lo que se pueda componer, y evitar hacerlo de la forma errónea. Seguir los consejos de Ron Weasley y ordenar mis prioridades por enésima vez. Y es que voltear atrás y darte cuenta de que todo lo que has hecho es hueco no es nada satisfactorio. No quiero tener que arrepentirme de demasiadas cosas.

Tengo que comenzar a rehabilitarme para un mundo exterior dispuesto a comerme. Pero no lo hará. No si antes lo hago yo.

Mientras tanto, aunque algo atrasado: Bienvenido, Octubre. Bienvenido, Otoño... Traen consigo demasiados recuerdos y un fuerte aroma a nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario