martes, 12 de febrero de 2013

Un martes sin mucho sentido


Hace tiempo que no encuentro una razón que sea suficiente para seguir dedicándote mis trazos, para que mis pulmones sigan soplando y los rehiletes sigan girando. Un argumento que sea válido y que pueda contra todas las señales que me lanza el mundo para hacerme saber que ya fue suficiente. Con los pies entumidos no puedo recorrer bien el camino. Y con los dedos heridos ya no puedo acariciar la luna. Si algún día para siempre me parecía demasiado poco, hoy por hoy me sabe a dolorosa eternidad. Y es que aunque quiera negarlo y me esfuerce en no creerlo, todo todo tiene que ver contigo. Sigo girando alrededor de ti. Ay de mí si así sea cada vez que me enamore. Canta Lana del Rey que este mundo fue construido para dos, y que sólo vale la pena vivir si alguien te está amando. Y por eso a ella le dedicaré el primer trago de la primera borrachera que algún día me pondré. Y mientras tanto, a seguir mirando por la ventana del carro, y a seguir pensando que este mundo es demasiado vano y superfluo, que no vale la pena vivir sobreviviendo, y que sea ha perdido el sentido de las cosas. Que yo he perdido el sentido de mis cosas, porque al parecer nada ha cambiado allá afuera. El mundo sigue estando ahí donde siempre ha estado. Los que han cambiado son mis ojos. El cristal de la ventana. Y desde luego, la perspectiva. Porque hace mucho que avancé. Y desde aquí de donde estoy, la visión no es muy prometedora. Hay seguir esperando correr con suerte más que seguir buscando, porque si algo he aprendido es que las casualidades pueden ser muy afortunadas. No quiero tomar las decisiones correctas. Sólo quiero llegar al sitio correcto.






It's you, it's you, it's all for you,
everything I do.
I tell you all the time:
Heaven is a place on Earth with you.
Tell me all the things you want to do.
I heard that you like the bad girls,
honey, is that true?
It's better that I ever even knew.
They say that the world was built for two,
only worth living if somebody is loving you...
Baby, now you do.
Lana del Rey, Video Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario