lunes, 4 de febrero de 2013

Bernie & Howie




Howard: Debo hablar con Bernadette.

Penny: Creo que no quiere hablar con nadie.

Howard: Bueno. ¿Al menos podrías darle un mensaje?

Penny: Sí, eso creo.

Howard: Dile que lo lamento mucho. Si ella no quiere casarse conmigo, la entiendo. Pero de verdad quiero que sepa que el tipo que le da asco a mí también me da asco, pero ese tipo ya no existe, desapareció. Y la razón por la que desapareció es por ella. Así que si esta relación acabó, dile que ella me convirtió en un hombre mejor, y dile que gracias.

Penny: *Con ojos llorosos* ¡Dios mío, Howard! Eso es lo más hermoso que he oído. ¡Y vino de ti!

Bernadette: Howie.

Howard: Penny tiene un mensaje para ti.

Bernadette: Te escuché. Tu voz, como la de tu mamá, atraviesa las paredes.

Howard: ¿Quieres que me vaya?

Bernadette: No… Ven aquí. *Se abrazan* Aún estoy muy enojada contigo.

Howard: Te entiendo.

Bernadette: ¿Hay algo más sobre tu pasado que deba saber?

Howard: Algunas cosas que pasaron en el exterior. Te las diré luego.

Bernadette: Está bien.

Howard: Entonces, ¿aún nos vamos a casar?

Bernadette: Sí, nos vamos a casar.

Amy: *Riendo* ¡Gracias a Dios! ¡Sigo siendo dama de honor! *Los abraza*

Penny: Qué rayos. *Los abraza también*

Amy: Esto es un poco sexy.






A mí, como a Penny, ese episodio me hizo llorar. Aasdkasldksakañalsd, TBBT couples <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario