sábado, 19 de enero de 2013

5to aniversario del EP-ER



Era la madrugada del 8 de abril de 2010 cuando vagaba por las profundidades de MetroFLOG. Yo tenía ya mi propia laptop, así que nunca había tenido tanta libertad de hacer y deshacer a altas horas de la madrugada. Muchos dicen que las cosas pasan por algo, pero yo no soy de las personas que piensan que estamos predestinados y que nuestra vida ya está escrita. Sólo Dios sabe qué habrá sido que me llevó hasta la cuenta Ginny_T_Black. Algo me llamó la atención: la dueña de la cuenta era mujer, y al parecer tenía gusto por el futbol, porque tenía varias fotos de los jugadores del Barcelona FC (mujer, gusto por el futbol, blaugrana, tenía que conocerla).

Comencé a stalkear sus fotografías, y según la última fotografía que había subido, justo ese día era su cumpleaños, y el de una amiga de ella. Fue así como conocí a Michelle Toloza y Sara Ramírez, mejor conocidas como Ginny Black y Sara Riddle.

Recibí una invitación de su parte para unirme al Ejército del Patronus, un foro dedicado a Harry Potter. En esos tiempos yo era una pequeña querubina sin experiencia en foros, pero tratándose de HP me lancé a ver de qué trataba. Esa fue la primera vez que visité un foro (los foros de Yahoo no cuentan) y quedé maravillada por el concepto de la página. Sin dudarlo me uní, pero justo llegaba cuando el Ejército del Patronus atravesaba problemas y sufría una crisis.

Habiendo probado muy poco del foro anterior, me uní al Ejército del Patronus, El Renacer, un foro nuevo dispuesto a ser como el fénix que renace de las cenizas, pero con la familia de siempre. Dispuesta y entusiasmada, comencé a utilizar el foro siendo parte de la casa de Gryffindor.

Nunca olvidaré a las dos personitas que me hablaron primero que nadie: Vicku y Luchii. Que además de darme la bienvenida, me aceptaron en su familia y me acogieron como su prima.

Con el paso del tiempo la convivencia en el foro se hizo más grande. Comenzaron a unirse más personas, que bien, no eran las mismas del foro anterior, pero quienes estaban eran los más fieles al EP. Leyendo los tópics y participando en algunos de ellos. Así fue como conocí a Remus Moody, quien pronto se hizo notar con sus excelentes escritos; Harr Black, prefecta de nuestra casa y notable escritora tambien; los hermanos Sharon y George Black; Sara Riddle y Lauri Weasley, las hermanas delfinas súper fans de t.A.T.u.; Galadriel Grindelwald, una de las personas más fieles al foro; Nico Lovegood (Fran), el amigo de Vicku al que no le gusta Twilight (nunca lo olvidaré xD);  Mozh Potter, o Aile Nott... con el nombre que sea, ella siempre será mi cuñis Adri; Nymph Tonks, mi amiga de Tamaulipas amante de los vampiros; Viicky Moody, Bellatrix Black, Veela, Eve Lovegood, Space, Hermione Delacour, Gag Umbridge... Y alguno que otro desbalagado por ahí: KyS Stalin, Queli Tonks, Lily Luna, Esme Nimue, y si omití a alguien, disculpe.

Y por supuesto, la persona que ha hecho posible todo esto y ha sacado adelante al foro, Ginny Black. Gracias por regalarnos un espacio en el cual podamos compartir nuestro gusto por la gran creación de J.K. Rowling. Gracias por ser una excelente líder y guiar y cuidar al foro a través de los años. Pero, sobre todo, gracias por ser la persona que eres y por brindarnos tu amistad.

Si alguna vez leen esto, gracias a todos por haberme dado el mejor de los recibimientos, a pesar de que llegué tarde al foro. Nunca pensé llegar a sentirme parte de esta forma tan bonita. Gracias por esta amistad que es capaz de viajar desde los lugares más lejanos y atravesar nuestras pantallas. Tengo amigos en muchas partes del mundo, incluso del otro lado del océano, y eso es realmente magnífico.

Nos une el amor por HP, porque sólo nosotros podemos comprender lo mucho que significa. Que va más allá de una simple historia, y por eso seguimos aquí, juntos después de años y queriendo mucho al EP, a pesar de que tenemos el foro abandonadísimo (malditos deberes muggles).

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, EJÉRCITO DEL PATRONUS EL RENACER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario